lunes, 19 de septiembre de 2016

Posicionamiento web de las publicaciones.

 Para conseguir GRATIS que tu publicación salga en las primeras posiciones del buscador de google: 


1 Keywords: elegir bien la palabra o palabras clave (desde ahora keywords), para las que quieres posicionarte en Google. Han de ser búsquedas que se hagan mucho.  

2 Dominio: el nombre del dominio es lo más importante a medio plazo para estrategias de SEO (para profanos: subir en Google).
  • Si la búsqueda coincide exactamente con el nombre del dominio, hay muchas probabilidades de ser el primero en esa búsqueda.
  • Interesa registrar dominios -si están libres- que coincidan exactamente con la keyword que nos interesa.
  • También sirve un blog (de blogger o wordpress) cuyo dominio sea mikeyword.wordpress.com o mikeyword.blogger.com. Aunque es mejor un dominio que un blog.
3 Landing page: hacer una página dentro de nuestra web especialmente pensada para cada una de las keywords que nos interesan.
  • En esa página lo más importante es el título (etiqueta title en html). Y más importante todavía el comienzo del título.  Si el título es largo, las primeras palabras han de ser las keywords.
  • Las keywords también han de estar en las etiquetas h1, h2, h3 (títulos, titulares o letas en tamaño grande).
4 Pagerank sculpting: resumiendo, el pagerank es la importancia de cada página, y depende del número de enlaces de páginas importantes que reciba. Cuanto más pagerank tengas, más veces te muestra Google en las búsquedas, más veces examina el contenido de tu sitio y más arriba te muestra (aunque no es el único factor).
  • Hay que decirle a Google cuáles son las páginas más importantes de nuestra web poniéndoles enlaces internos.
  • Estas páginas han de ser las landing pages que hemos preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario