1 Keywords: elegir bien la palabra o palabras clave (desde ahora keywords), para las que quieres posicionarte en Google. Han de ser búsquedas que se hagan mucho.
2 Dominio: el nombre del dominio es lo más importante a medio plazo para estrategias de SEO (para profanos: subir en Google).
- Si la búsqueda coincide exactamente con el nombre del dominio, hay muchas probabilidades de ser el primero en esa búsqueda.
- Interesa registrar dominios -si están libres- que coincidan exactamente con la keyword que nos interesa.
- También sirve un blog (de blogger o wordpress) cuyo dominio sea mikeyword.wordpress.com o mikeyword.blogger.com. Aunque es mejor un dominio que un blog.
- En esa página lo más importante es el título (etiqueta title en html). Y más importante todavía el comienzo del título. Si el título es largo, las primeras palabras han de ser las keywords.
- Las keywords también han de estar en las etiquetas h1, h2, h3 (títulos, titulares o letas en tamaño grande).
- Hay que decirle a Google cuáles son las páginas más importantes de nuestra web poniéndoles enlaces internos.
- Estas páginas han de ser las landing pages que hemos preparado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario